Un muerto y dos heridos en Puerto Madryn por un enfrentamiento de grupos antagónicos

Un hombre murió hoy en un enfrentamiento de grupos antagónicos en Puerto Madryn. El hecho se inició en las calles Villarino y Marquinez cuando los dos bandos se cruzaron e intercambiaron disparos. Un grupo huyó en auto pero el vehículo chocó contra un móvil policial en las calles Piedrabuena y Gales. Los empleados policiales pudieron constatar que […]

7 abril, 2020

Por: Jimena Mariana Contreras

Un hombre murió hoy en un enfrentamiento de grupos antagónicos en Puerto Madryn. El hecho se inició en las calles Villarino y Marquinez cuando los dos bandos se cruzaron e intercambiaron disparos.

Un grupo huyó en auto pero el vehículo chocó contra un móvil policial en las calles Piedrabuena y Gales. Los empleados policiales pudieron constatar que un hombre falleció en el lugar por un disparo de arma de fuego.

Además dos hombres fueron trasladados al hospital, uno por un disparo en la pierna y otro por una dislocación de hombro. Este último habría iniciado los disparos en San Juan y Gales. Por su lado, tres hombres quedaron detenidos y fueron llevados a la dependencia policial. 

El auto WV Gol fue secuestrado. Intervinieron el fiscal de turno, el médico policial y personal de criminalística.


Temas

disparos
Muerto
puerto madryn

Te puede interesar