Tucumán: en un video amenazó con disparar a cualquiera que lo moleste y lo metieron preso

El joven se mostró impune en un video por Whatsapp que terminó en manos de la fiscalía tucumana.

7 abril, 2020

Por: Daiana Borda

Recientemente en las redes sociales estaba circulando el video de un joven que sosteniendo dos armas exclamaba: “Estas tengo para todos los p*tos, alguien cualquiera que se vengan a hacer los ortivas con la Villa Nueva, una y..” al mismo tiempo que cargaba las armas. Si bien en el video el sujeto se muestra impune ante la situación, las imágenes llegaron a manos del Ministerio Público y el fiscal Miguel Varela comenzó una investigación para el allanamiento correspondiente.

Luego de algunas averiguaciones lograron dar con el paradero de las personas que efectuaron el video y se procedió la pesquisa en 5 domicilios del barrio Villa Nueva de la localidad tucumana de Aguilares. Los resultados de estos procedimientos fueron la aprehensión de un prófugo por intento de asesinato y la de dos sujetos por tenencia de armas de guerra y encubrimiento.

También se secuestraron dos pistola 9 milímetros de procedencia dudosa que estaban enterradas, un ladrillo de cocaína, marihuana y alrededor de medio millón de pesos que aparentemente está asociado a la venta ilegal de estupefacientes. También se investigará si los individuos tienen alguna conexión con una serie de asesinatos que se vienen dando desde 2012.

Fuente: Contexto Tucumán


Temas

cuarentena
Tucumán

Te puede interesar