Misiones: 24 personas demoradas por realizar fiestas en la calle en plena cuarentena

Las personas fueron demoradas en distintos Operativos de Control Sanitario en la tarde noche del sábado pasado.

5 abril, 2020

Por: Daiana Borda

En la tarde noche del sábado pasado se realizaron Operativos de Control Sanitario en la capital de Misiones para resguardar que las personas cumplan con la cuarentena preventiva y obligatoria decretada por el Estado Nacional. Agentes de la Comisaría 15 y la Unidad Regional 10 demoraron 24 personas en cuatro barrios de Posadas con la particularidad de estar amontonadas en distintas calles escuchando música a todo volumen y consumiendo bebidas alcohólicas sin importar la prohibición.

En las redadas se decomisaron un equipo de música y una motocicleta Honda XR. Las personas fueron trasladadas inmediatamente a las sedes policiales correspondientes y notificados de la causa penal por incumplir el Decreto de Necesidad y Urgencia N°260/20 por la Emergencia Epidemiológica.

Recordemos que no es la primera vez que en la provincia se arresta a una cantidad grande de personas, puesto que en el sector más céntrico de posadas clausuraron un boliche bailable el sábado a la madrugada por realizar una fiesta privada. En el operativo fueron arrestados 12 personas de entre 18 y 50 años de edad, quienes fueron trasladados a Comisaría Primera donde se les abrió una causa penal y luego fueron llevados a sus domicilios.  

Fuente: El Territorio


Temas

cuarentena
Misiones
violación

Te puede interesar