Sarmiento: Confesó que “se le pasó la mano” y mató a su esposa

El hecho ocurrió ayer a la noche cuando un hombre se presentó en la Comisaría de Sarmiento para entregarse por el femicidio de su esposa.  Rubén Isaac Cuevas, de 37 años, ingresó detenido en averiguación del delito de homicidio agravado. Se hizo presente en la Comisaría Sarmiento refiriendo haber tenido una discusión con su esposa Inés […]

12 febrero, 2020

Por: Jimena Mariana Contreras

El hecho ocurrió ayer a la noche cuando un hombre se presentó en la Comisaría de Sarmiento para entregarse por el femicidio de su esposa. 

Rubén Isaac Cuevas, de 37 años, ingresó detenido en averiguación del delito de homicidio agravado. Se hizo presente en la Comisaría Sarmiento refiriendo haber tenido una discusión con su esposa Inés Gallardo y que se “le había pasado la mano”. 

Cuando el personal policial se hizo presente en el domicilio en cuestión corroboró el cuerpo de la victima sobre la cama y boca arriba, constatando en primera instancia que no presentaba signos vitales. Posteriormente se hace presente personal médico y constata el fallecimiento.

De acuerdo a las primeras pesquisas se concretaron en el lugar las causales del fallecimiento: resultaría por ahorcamiento.

Tomó intervención en el lugar de los hechos la Fiscal General Laura Castagno, División de Investigaciones y Criminalística. El sujeto continúa detenido a la espera de la audiencia de control de detención.


Temas

femicidio
sarmiento

Te puede interesar