Tiempos violentos: roban a una embarazada, su compañera les tiró un cajón de cerveza

Los delincuentes tomaron toda la plata que había en las cajas registradoras y se escaparan luego de que otra de las empleadas los atacara.

Un supermercado de la localidad platense de Villa Elisa que se hallaba repleto de clientes, fue asaltado por al menos dos delincuentes armados, que amenazaron a una mujer embarazada de seis meses que trabajaba como cajera y le robaron el dinero de la recaudación.

El hecho que se dio a conocer en las últimas horas ocurrió el miércoles pasado en un supermercado de las calles Arana y 26, cuando 15 clientes y cuatro empleados que trabajaban en el local fueron sorprendidos por dos delincuentes encapuchados y armados que ingresaron a los gritos mientras un tercer cómplice los esperaba afuera en una moto.

Los ladrones se dirigieron a las dos cajas y con sus armas le apuntaron a Maira Soto (26), una de las cajeras, mientras le exigían la entrega de la recaudación.

Los delincuentes tomaron toda la plata que había en las cajas registradoras y se marcharon luego de que otra de las empleadas les arrojara un cajón de cerveza, lo que los forzó a apurar la fuga.

Soto contó al diario El Día que debido a la situación de nervios vivida “comenzó a tener contracciones” y señaló que cada vez que cierra los ojos sigue “viendo el arma” con la que le apuntaron.

En ese sentido, Carolina -otra de las empleadas del supermercado- aseguró en declaraciones al canal TN que “Maira sintió mucho miedo por estar embarazada” dado que los atacantes “entraron muy agresivos”.

“Por suerte, no le hicieron nada porque sólo querían plata de la caja”. Detalló que “estaban encapuchados”, añadió que ninguna de las cámaras del local logró tomar sus rostros porque “estaban todos tapados” pero expuso que “por la voz”, pudo advertir que uno de los ladrones “era un chico muy joven”.

La mujer precisó que hacía “más de dos años” que no sufrían robos en el comercio, dijo que “se vive mucha inseguridad” y opinó que la falta de patrullajes en esa zona de Villa Elisa genera que los asaltantes “hagan de las suyas”.

Temas de la nota: