Vecinos detuvieron a un hombre que había robado equipamiento y quería huir, le hundieron el auto

Un ladrón fue detenido por vecinos en el barrio Militar de Neuquén luego de robar equipamiento, hundieron el auto que lo esperaba para escapar. El delincuente de 29 años había robado equipamiento para realizar mediciones topográficas en el cruce de las calles Bejarano y Lanín. En ese momento, el criminal se subió a un auto Fiat […]

Un ladrón fue detenido por vecinos en el barrio Militar de Neuquén luego de robar equipamiento, hundieron el auto que lo esperaba para escapar.

El delincuente de 29 años había robado equipamiento para realizar mediciones topográficas en el cruce de las calles Bejarano y Lanín. En ese momento, el criminal se subió a un auto Fiat Siena y huyó. Fue perseguido por el trabajador a quien le había sustraído los elementos.

La intervención de los vecinos llegó cuando el ladrón chocó su auto contra un árbol. En ese momento testigos del robo se acercaron y lo agredieron. Empujaron el auto al agua, se encontraban en inmediaciones del balneario Río Grande. Pudo escapar corriendo pero fue detenido unos metros más adelante por policías.

Tuvo que ser llevado al hospital por las heridas provocadas por los vecinos. Fue notificado por la imputación por robo simple. 

Temas de la nota: