Familia criminal: Un matrimonio salió a robar junto a su hijo adolescente

El hecho ocurrió en Bariloche en una obra en construcción. La familia fue aprehendida cuando intentaban robar en el lugar. Vecinos se comunicaron con la policía para denunciar que una mujer se encontraba fuera de la obra en un auto en marcha. Cuando llegaron los uniformados la obligaron a descender y una vez dentro del […]

El hecho ocurrió en Bariloche en una obra en construcción. La familia fue aprehendida cuando intentaban robar en el lugar.

Vecinos se comunicaron con la policía para denunciar que una mujer se encontraba fuera de la obra en un auto en marcha. Cuando llegaron los uniformados la obligaron a descender y una vez dentro del lugar descubrieron a su esposo y a su hijo revisando los materiales para luego sustraerlos.

El hombre y su hijo de 15 años se encontraban eligiendo los materiales de la obra para luego llevarlos al auto y escapar. Ingresaron al lugar tras saltar una pared de varios metros de altura, ya tenían seleccionados diferentes elementos como un calefactor, vanitory, y un lavamanos.

La pareja y su hijo fueron detenidos. No juzgarían al matrimonio solo por el robo debido que la presencia del menor es un agravante. 

Temas de la nota:
Últimas noticias de Robo