El Pepo en prisión domiciliaria reconoció que tomó alcohol el día del accidente

El cantante está en Santos Lugares, en su domicilio cumpliendo prisión domiciliaria. Desde su encierro El Pepo brindó una entrevista y señaló que ya escribió un tema desde la cárcel que está relacionado al accidente. Al titular de la banda la Peposa le dieron una tobillera electrónica que deberá tener hasta que se cumpla el […]

El cantante está en Santos Lugares, en su domicilio cumpliendo prisión domiciliaria.

Desde su encierro El Pepo brindó una entrevista y señaló que ya escribió un tema desde la cárcel que está relacionado al accidente.

Al titular de la banda la Peposa le dieron una tobillera electrónica que deberá tener hasta que se cumpla el juicio oral y se defina su situación. Se lo acusa de homicidio culposo doblemente agravado ya que el día del trágico accidente perdieron la vida sus amigos Nicolás Carabajal e Ignacio Abosaleh.

En su casa tiene permitido todo a excepción de consumir sustancias y tomar alcohol, en las declaraciones a Infobae detalló que está en tratamiento por sus adicciones y reconoció que tiene una enfermedad. También aclaró que no tuvo ningún tipo de privilegio en la cárcel.

 

 
Temas de la nota: