Le dieron una paliza a un organizador de eventos, acusado de estafar a un grupo de padres

Sergio Aguilar fue internado este martes con lesiones en varias partes de su cuerpo y cortes tras ser agredido por un grupo de personas cerca de su domicilio.

Este martes, a las 15 aproximadamente, Sergio Gustavo Aguilar tuvo que ser internado en Paraná, luego de recibir golpes en varias partes del cuerpo tras ser atacado con golpes y patadas por un grupo de hombres y mujeres. Según informó UNOENTRERÍOS la agresión se conoció por medio de un llamado a la policía dado por una vecina que presenció los hechos en calle Gerchunoff al 1000.

Aguilar permanece internado y se le hicieron estudios y placas para determinar si no existen lesiones internas ya que presenta golpes y cortes en todo el cuerpo y la cabeza debido a la violencia de los golpes. Todavía el organizador de eventos no pudo hacer una denuncia de la agresión.

Aguilar el lunes 30 fue acusado penalmente por un grupo de padres de alumnos que finalizaron sus estudios en la Escuela Secundaria N°5 Brigadier Zuloaga de San Benito por no cumplir con lo pactado para una cena de los egresados y estiman en $270.000 el monto de lo estafado. Se presume que se ir{an sumando familiares de alumnos de otras escuelas de Paraná y otras instituciones, todas con el mismo problema.

Temas de la nota: