Trágico final en Corrientes: quiso parar una pelea y murió de una puñalada

La desafortunada víctima pasaba por el lugar e intentó detener una gresca, pero terminó de la peor manera.

Un hombre fue asesinado de una puñalada al tratar de separar a dos personas que mantenían una riña callejera en la ciudad correntina de Mercedes, y por el crimen detuvieron a dos sospechosos, informaron hoy fuentes judiciales.

El hecho ocurrió el día miércoles, en la calle Falucho del barrio Juan Pablo II, en dicha ciudad del centro de la provincia de Corrientes.

El fiscal de Mercedes, Adrián Casarrubia, informó a la prensa que la víctima, Diego Valázquez, pasaba por el lugar y al ver que dos personas agredían a un hombre intervino “para ayudar y separar”.

En medio de la riña, la víctima sufrió un puntazo en la zona de la ingle y falleció horas después en el hospital “Las Mercedes”.

“El no tenía nada que ver con el hecho, en su afán de ayudar termina herido y encuentra la muerte”, explicó el fiscal en declaraciones a Radio Dos.

“Él era un hombre que trabajaba en la zona rural de Mercedes y había venido a la ciudad para pasar las fiestas”, añadió. Por el crimen fueron detenidos poco después dos sospechosos, padre e hijo, concluyó el fiscal.

Temas de la nota: