Violencia de género en Santiago del Estero: su pareja la golpeó salvajemente porque fue a pasar Navidad con su familia

La joven de 21 años denunció inmediatamente al hombre, quien la golpeo por irse “sin permiso

El aberrante hecho ocurrió este mediodía en la localidad de Vilmer, Santiago del Estero cuando la pareja de la joven de 21 años llegó al domicilio donde conviven y comenzó a insultarla y a agredirla por haber pasado Navidad en la casa de su mamá “sin su permiso”. La mujer había decidido pasar esta fiesta con su familia y nada parecía indicar que algo así iba a suceder.

Violencia de género en Santiago del Estero: su pareja la golpeó salvajemente porque fue a pasar Navidad con su familia

Inmediatamente la joven denunció a su pareja ante las autoridades de la Comisaría de su Ciudad. Al conocer el hecho, los efectivos pusieron en marcha el protocolo para estos casos e hicieron que la víctima de violencia de género sea asistida por el médico de la policía, quien le diagnosticó seias días de reposo para que sus heridas puedan sanar apropiadamente. El hombre le causó múltiples hematomas por todo el cuerpo.

En simultaneo dieron aviso de los detalles del caso a la Dra. Marta Ovejero, la fiscal de turno del departamento de Violencia de Género de la localidad, quien ordenó que se le haga la entrega del botón antipánico a la víctima y que el agresor sea aprehendido y detenido en una sede policial. En el día de mañana tanto el hombre como el informe policial completo deberán presentarse en su despacho para rever el caso.

Temas de la nota: