Asesinato navideño en Misiones: un hombre mató a puñaladas a su hijastro en plena cena

Lo que debería haber sido un agradable festejo, para una familia de Posadas terminó en tragedia debido a la combinación de violencia y alcohol.

La cena de noche buena en Posadas comenzó normalmente, sin embargo una discusión violenta combinada con mucho alcohol de por medio terminó en muerte. El joven fue identificado como Alejandro Kassbur de 27 años y murió alrededor de las 02:30 del 25 de diciembre debido a los cortes provocados por la pareja de su madre.

Luego de lastimar a su hijastro, B. Guillermo de 64 años se dio a la fuga a bordo de una motocicleta. A causa de de la gravedad de las heridas de Alejandro, uno de sus primos procedió a llevarlo urgentemente al centro de salud local, donde a pesar de los esfuerzos de los médicos falleció algunas horas después.

Gracias a los datos provistos por la angustiada madre y luego de una exhaustiva búsqueda por parte de la policía, el agresor fue detenido en la intersección de las calles 109 y 42 de la capital misionera. El asesino fue trasladado a una sede policial donde se encuentra a disposición del Juzgado de Instrucción Uno de Posadas.

Luego de la autopsia realizada al cuerpo del joven se pudo determinar que la causa de la muerte fue un paro cardiorrespiratorio derivado de las lesiones provocadas por un arma blanca. El agresor hirió gravemente una de sus muñecas, su hígado y cortó su vena aorta.  

Fuente: El Territorio

Temas de la nota: