Motociclista atropelló y mató a un nene en La Plata, se dio a la fuga

Un nene de seis años murió atropellado luego de que un motociclista lo arrojara y escapara. El hecho ocurrió ayer a la tarde en La Plata. Más precisamente el siniestro ocurrió en las calles 19 y 84 en el barrio Altos de San Lorenzo. Policías de la ciudad se encuentran llevando a cabo allanamientos e […]

20 diciembre, 2019

Por: Jimena Mariana Contreras

Un nene de seis años murió atropellado luego de que un motociclista lo arrojara y escapara. El hecho ocurrió ayer a la tarde en La Plata.

Más precisamente el siniestro ocurrió en las calles 19 y 84 en el barrio Altos de San Lorenzo. Policías de la ciudad se encuentran llevando a cabo allanamientos e investigaciones con el fin de encontrar al autor del hecho. Tienen a disposición las cámaras de seguridad de la vía pública. 

Fuentes policiales aseguraron que la moto se dirigía a alta velocidad por la calle 19, mientras que la víctima estaba cruzando la calle junto a su mamá. El motociclista no frenó y atropelló al menor, que murió en Hospital de Niños Sor María Ludovica de La Plata esta mañana. 

 


Temas

Accidente
La Plata
muerte

Te puede interesar