Tragedia en Neuquén: 3 adolescentes fallecieron cuando su auto cayó dentro de un canal

Las personas que viajaban en el automóvil eran 8, sin embargo a parte de los fallecidos, otros tres se encuentran con lesiones graves.

9 diciembre, 2019

Por: Equipo de Redacción ABC

El hecho ocurrió en la intersección de las rutas 7 y 8 de Neuquén en horas de la tarde del domingo 8 de diciembre. Los pasajeros del vehículo eran 8 personas oriundas de San Patricio y se encontraban volviendo del lago Mari Menuco, luego de un buen momento entre amigos. Sin embargo todo terminó en tragedia cuando el conductor perdió el control del auto y terminó dentro de un canal ancho. Las víctimas fatales fueron 3 y otros 3 se encuentran con graves lesiones.

Según el portal LM Neuquén, el accidente tuvo como protagonista un Chevrolet Corsa color gris y aun se intentan establecer las causas de la pérdida del control del vehículo por parte del conductor. Los 8 pasajeros tenían entre 16 y 18 años. En el lugar intervinieron personal policial y una dotación de Bomberos Voluntarios de El Chañar, puesto que esa localidad queda a 500 metros del accidente.

Si bien aún resta realizar las autopsias, se conoció que dos de los adolescentes murieron ahogados al momento del accidente y el tercero falleció en el Hospital local a pesar de los cuidados de los doctores.

También se sabe que otros 2 jóvenes de 18 años resultaron con graves lesiones y fueron trasladados al Hospital central de Castro Rendón. En cuanto al tercer lesionado, un adolescente de 16 años permanece internado en el Hospital San Patricio.


Temas

Accidente
Neuquén
tragedia

Te puede interesar