Fuerte video: Nazarena Vélez denunció que la pareja del futbolista Nicolás Albarracín es víctima de violencia

En horas de la madrugada Nazarena Vélez denunció que la actriz y pareja del futbolista Nicolás Albarracín, Natalia Camilo, es víctima de violencia de género.  Vélez subió a Twitter un video como prueba y dijo que la joven ya no sabe cómo pedir ayuda. “Así trata el jugador de fútbol Uruguayo Nicolás Albarracin a su […]

En horas de la madrugada Nazarena Vélez denunció que la actriz y pareja del futbolista Nicolás Albarracín, Natalia Camilo, es víctima de violencia de género. 

Vélez subió a Twitter un video como prueba y dijo que la joven ya no sabe cómo pedir ayuda. “Así trata el jugador de fútbol Uruguayo Nicolás Albarracin a su pareja desde hace años,la actriz Natalia Camilo. Ella me mandó el video hace unos días en un claro pedido de ayuda”, escribió.

Y agregó: “Hoy volvió a agredirla y la amenazó pero en público y fue detenido. Ojalá alguien haga algo”. Además, Nazarena reveló en un video en Instagram que no tenía el permiso de la actriz para revelar las imágenes pero que lo hizo porque “le viene pasando hace mucho tiempo, ella me lo viene contando y que no lo puede expresar como toda mujer que está pasando por un momento de violencia y más cuando viene de muchos años y mucho tiempo”.

Por eso mismo aclaró que “uno no lo puede contar y necesita pedir ayuda, y yo creo que ella al mandarme este video me estaba pidiendo ayuda, yo por eso les quiero mostrar quien es el señor Nicolás Albarracín, creo que es. Jugador de Peñarol de acá de Uruguay, y como trata a mi amiga Natalia Camilo en la intimidad, y eso es solo para que esto se corte de verdad, porque se que la está pasando muy mal Natalia, a pesar de que ustedes la ven increíblemente diosa, la está pasando muy mal”.

En el video se puede ver como el hombre la sostiene y zamarrea. Él le dice “se te va a venir la noche”, mientras ella pide que la suelte. También ella le pide que no le pegue más, entre lágrimas. 

Así trata el jugador de fútbol Uruguayo Nicolás Albarracin a su pareja desde hace años,la actriz Natalia Camilo.
Ella me mandó el video hace unos días en un claro pedido de ayuda.
Hoy volvió a agredirla y la amenazó pero en público y fue detenido.
Ojalá alguien haga algo? pic.twitter.com/fZRtPqzGjq

— Nazarena Vélez (@veleznazarena) December 9, 2019

Para finalizar, Vélez pidió que la Policía y la Justicia actúen de inmediato: “Yo lo único que pido es que la policía, quien tenga que actuar que actúe. Hay criaturas, Natalia es mamá de criaturas chiquitas. Ha sufrido mucha violencia delante de las criaturas. Se que ella ahora está muerta de miedo, super angustiada, tiene mucho miedo por tantas amenazas de lo que le va a pasar. Yo siento que es como que están matando a trompadas a una persona al lado tuyo, a una mujer, a quien sea, a un niño, y vos pasás y te hacés la tarada”.

“Quien tenga que vigilar a esta persona que se acerca y que está muy cerca de ella y de sus hijos. También tengan en cuenta que ella es una persona que lo viene sufriendo hace muchos años y que lo oculta y que sentimos mucha vergüenza cuando nos pasan cosas así. Es muy difícil, muy difícil poder decirlo, pero yo siento que si a mí me mandó el video, es porque necesitaba que esto se viralice, o necesita al menos un freno. Dios quiera que así sea, Dios quiera que para eso sirva”, finalizó. 

Temas de la nota: