La mujer embarazada que desapareció NO ESTABA EMBARAZADA

“A las 3 de la mañana nos enteramos que nos estaba mintiendo y nos tomó por tontos”

El fiscal Marcelo Romero indicó en declaraciones a América 24 que la mujer no está embarazada. Con respecto a la falsedad de la denuncia del marido dijo que se podía denunciar tranquilamente ya que se gasta mucho dinero, son millones de pesos , móviles . combustibles, comunicaciones, manejar todos los correos por las empresas de celular información que se brinda por requerimiento judicial.

Romero agregó “Hasta ayer a la tarde pensábamos lo peor y había cada vez más grupos de policías buscando a esta señora hasta que la apertura de los celulares dio que la señora estaba con su hermana tranquilamente, no le había avisado al marido teóricamente. El delito no es detenible para el marido, sería un procesamiento en libertad”. 

“No se pudo corroborar que estuvo en el Hospital, en el área de maternidad hay un registro muy estricto de las personas que ingresan o salen, por esto no está corroborado que hayan estado allí. La policía la sorprendió, ella estaba nerviosa. llorando y empezó diciendo que la había secuestrado una médica y le sacaron el bebé. Pensé que esta persona no estaba en su sano juicio o estaba en estado de shock y a las 3 de la mañana nos enteramos que nos estaba mintiendo y nos tomó por tontos” cerró 

El hombre tiene antecedentes de abuso sexual calificado, es un antecedente legal de peso y está para ir a juicio.

Temas de la nota: