Arrojaron un cadáver con un tiro, muy cerca del Hospital Posadas

Los vecinos aseguran que arrojaron el cuerpo desde un auto. Ocurrió en Buenos Aires

Un caso confuso tuvo lugar a escasos metros del hospital Posadas en la localidad bonaerense de Villa Sarmiento, donde fue hallado el cuerpo de un joven de 20 años, tras una presunta pelea sangrienta a la salida de un boliche ubicado en esa zona del oeste del conurbano.

Fuentes policiales indicaron que el cuerpo fue encontrado en Riverta Indarte y Tres de Febrero, donde fue dejado por amigos de la víctima al ver una ambulancia. La pelea sucedió en Peron y Solier y aparentemente la muerte de produjo por los golpes que recibió la víctima fatal, aunque otros dijeron que el occiso recibió un disparo en el pecho. 

La terrible secuencia, que se está terminando de procesar por la justicia y la Policía, fue captada por las cámaras de seguridad del Municipio ubicadas en la zona. Hasta el momento no trascendió la identidad de la víctima fatal, que tiene 20 años. 

La violenta pelea sucedió en Perón y Solier, de Villa Sarmiento. Las primeras informaciones indican que allí había varios sujetos golpeando a uno, que fue defendido a los tiros por otro individuo. La víctima de la golpiza fue llevada a bordo de un vehículo Peugeot 208 de color blanco.

Camino al Hospital Posadas, el sujeto que conducía el coche descartó el cuerpo al cruzarse con una ambulancia. La víctima fatal quedó tendida sobre la intersección de Rivera Indarte y Tres de Febrero.

Temas de la nota: