Chaco: un policía encontró a su pareja con el amante y lo mató de un disparo

El agente de origen santiagueño no pudo manejar el shock y tomó la peor decisión.

El policía en cuestión es de origen santiagueño y fue identificado como José Ángel Risso Patrón. El hombre residía junto a su pareja en la localidad chaqueña de Taco Pozo. No se sabe mucho sobre el tipo de relación que tenían o hace cuanto vivían ahí. Sin embargo lo que trascendió es que el agente encontró a su novia y al amante en una situación comprometida y no pudo lidiar con el shock, por lo que procedió a dispararle con su arma reglamentaria.

La agresión ocurrió en la pista de aviación, situada sobre la Ruta Nacional N°16. El amante, Facundo Gómez, recibió un disparo y fue trasladado de urgencia al centro de salud más cercano, sin embargo su cuerpo no resistió y a pesar de los intentos de los médicos murió minutos después.

Según los testimonios policiales recabados por “Las últimas noticias”, el uniformado de 30 años pertenecía a la Comisaría Comunitaria N°22 de monte Quemado, a 22 kilómetros de distancia de su hogar.

Como es de esperarse en esta época de tecnología la noticia trascendió en las redes sociales y muchos usuarios sostienen que Risso “se arruinó la vida” por una mujer que no valía la pena.

Temas de la nota: