Un hombre murió y al menos 20 personas resultaron heridas tras un fuerte choque entre un auto y un colectivo en la Ruta 65

En las últimas horas se registró un trágico accidente en la Ruta Provincial 65, Neuquén. Un hombre perdió la vida luego de que su auto impactara contra un colectivo. Por lo menos 20 pasajeros resultaron heridos. El fallecido fue identificado como Renzo Sebastián Mercado, era médico traumatólogo del Hospital Allen. Mercado circulaba con su Ford Focus por […]

En las últimas horas se registró un trágico accidente en la Ruta Provincial 65, Neuquén.

Un hombre perdió la vida luego de que su auto impactara contra un colectivo. Por lo menos 20 pasajeros resultaron heridos. El fallecido fue identificado como Renzo Sebastián Mercado, era médico traumatólogo del Hospital Allen.

Mercado circulaba con su Ford Focus por la Ruta Provincial 65 cuando impactó contra un colectivo de la empresa Koko. El único ocupante del auto murió instantáneamente.

20 pasajeros tuvieron que ser asistidos por distintas lesiones, tres fueron trasladados a centros de atención en estado reservado. Personal de Salud, Bomberos y Defensa Civil intervinieron en el accidente que se produjo aproximadamente a las 15hs. 

 

Temas de la nota: