Robaron y secuestraron a la Hijastra del Intendente de Ituzaingó

Los ladrones tenían el rostro tapado

Camilla Telli, la hijastra de Alberto Descalzo fue secuestrada junto a una compañera de la facultad por al menos tres delincuentes. Las jóvenes están en shock pero en buen estado de salud.

Alberto Descalzo señaló en conferencia de prensa “Ahora hay que dejarlo que investiguen, se llevaron el auto habrán estado 15 minutos. Preguntaron cosas sobre donde está la plata, el dinero, con quién vivís, con quien estás. Las chicas están en shock. Se llevaron lo que se tenían que llevar, una computadora, cámara, el celular lo descartaron en el camino y lo acercó un vecino”.

“Algún vecino dirá si te pasa eso a vos que me puede pasar a mí, la realidad es que se tiene que tener una política de estado de seguridad. Había una pistola, revólver, estaban bien organizados y tenían la cara tapada. la fiscal está trabajando, yo hablé ayer con ella, ahora la tengo que ver y dejo que la justicia actúe como corresponde” agregó el Intendente.

Por último señaló “Los que se suben al coche son tres delincuentes y por lo menos un coche más que sigue al coche constantemente. Yo no ví si había otro coche, vi al coche de Camila que me pasó a gran velocidad. Las chicas por suerte está bien”.

 

Temas de la nota: