Un camión se quedó sin frenos y provocó un choque múltiple en la Ruta 7

Un camión provocó hoy un choque múltiple en horas de la tarde en la Ruta Provincial 7, en Centenario, Neuquén. El vehículo grande se quedó sin frenos e impactó contra un auto Volkswagen Bora. A su vez, el Bora chocó contra una camioneta Dodge Journey. El protagonista fue un camión Mercedes Benz que circulaba por la mano […]

Un camión provocó hoy un choque múltiple en horas de la tarde en la Ruta Provincial 7, en Centenario, Neuquén.

El vehículo grande se quedó sin frenos e impactó contra un auto Volkswagen Bora. A su vez, el Bora chocó contra una camioneta Dodge Journey.

El protagonista fue un camión Mercedes Benz que circulaba por la mano Neuquén-Centenario. El accidente comenzó cuando el vehículo se quedó sin frenos en el semáforo ubicado frente al barrio 11 de Octubre que estaba en rojo.

El conductor manifestó que quiso maniobrar hacia el carril izquierdo para ir hacia la división de carriles pero en ese momento impactó contra la parte trasera del auto.

Los ocupantes del auto son los que se vieron más perjudicados, ya que el conductor tuvo que ser trasladado al hospital por el fuerte impacto, mientras que dos menores que viajaban en la parte trasera recibieron golpes de poca gravedad.  

 

Temas de la nota: