Buenos Aires: la quiso secuestrar el UBER y se tiró del auto en movimiento

La joven se encuentra hospitalizada con fractura de cadera.

El hecho ocurrió a las 2:00 am de este martes en el barrio Loma Hermosa de la Ciudad de Gral. San Martín. La joven de 27 años se disponía a ir al boliche donde trabaja por lo que, como todas las noches, llamó a un UBER. Al subir le indicó que haría una parada para buscar a una amiga, sin embargo cuando le pidió al chofer que gire a la derecha éste giró a la izquierda y comenzó a acelerar. Desesperada y al ver que el hombre sólo la miraba y no le respondía, atinó a tirarse del vehículo en movimiento. El chofer no se detuvo y la abandonó.

Al ver que no podía moverse del dolor, C. Soledad pidió ayuda a una vecina que pasaba por la calle, ésta llamó a emergencias y a los pocos minutos arribó el patrullero que suele dar vueltas por la zona. La mujer fue traslada por los efectivos al Hospital Nacional Eva Perón y allí los médicos confirmaron lo peor: se había roto la cadera.

En el hospital los uniformados le tomaron una denuncia provisoria, sin embargo le comunicaron que debía acercarse personalmente a una comisaría para ratificarla. En cuanto al chofer, una amiga de la víctima le habló por el chat de la aplicación para insultarlo, él se defendió diciendo que la iba a denunciar por robo.

La joven se encuentra enyesada y en observación, los doctores le informaron que deben colocarle clavos para volver a acomodarle los huesos de la cadera. También le comunicaron que si bien la operación es gratis, los clavos no y debe pagar $30.000 por ellos.