Tendrá que pagar una multa por denunciar un accidente que nunca ocurrió

Un hombre de Neuquén protagonizó un insólito hecho. Denunció que había estado involucrado en un accidente que, finalmente, se descubrió que nunca ocurrió. Fue multado. El hecho ocurrió más exactamente en las inmediaciones de Arroyo Blanco, cuando el hombre llamó por teléfono a los Bomberos informando sobre un accidente en la intersección de las rutas 2 y […]

Un hombre de Neuquén protagonizó un insólito hecho. Denunció que había estado involucrado en un accidente que, finalmente, se descubrió que nunca ocurrió. Fue multado.

El hecho ocurrió más exactamente en las inmediaciones de Arroyo Blanco, cuando el hombre llamó por teléfono a los Bomberos informando sobre un accidente en la intersección de las rutas 2 y 37.

Al lugar se movilizaron Bomberos, Policía y personal médico. Llegados al lugar, constataron que el siniestro no había ocurrido. El hecho se denunció con las autoridades correspondientes y llegó al Juzgado de Faltas de la localidad, informó LMN. 

Tras el falso llamado, el número quedó registrado, por lo que gracias a ese dato pudieron identificar al “bromista”, que deberá pagar una multa de $3767, si no quiere ser arrestado. Se lo acusó de una falta”relativa a la prevención de la tranquilidad pública”.

Temas de la nota: