Estaba desaparecida desde hace un mes: su padre confesó que la mató

Se desconocía el paradero de Ariana Palacios desde hacía un mes. Finalmente, su padre confesó que la mató y la enterró en el patio.

El padre de Ariana Palacios, de 30 años, cerró de la peor manera la búsqueda de la muchacha: confesó que, tras una discusión, la mató y la enterró en el patio de su casa, en Hurlingam. La joven era buscada desde el 28 de agosto pasado, cuando una amiga suya denunció su desaparición al no poder contactarse con ella.

Un mes después, la policía no tenía ni sospechosos, ni pista alguna. Todo estaba encaminado a un camino sin salida. Hasta que el padre de la muchacha le dio un vuelco a la investigación. El hombre de 64 años, que había tenido numerosas contradicciones en su declaración, terminó confesando que la mató clavándole un cuchillo en el cuello, luego de una discusión.

Una amiga de la fallecida, Jésica, aseguró que “Willy (el padre de Ariana) “era muy violento”. Pero las amigas de Palacios manejaban otras teorías, como por ejemplo, que pudo haber sido víctima de un secuestro. Sin embargo, a medida que pasaban los días, la hipótesis de que el padre estaba involucrado fue cobrando fuerza.

Antes de radicar la denuncia, Jésica se contactó con “Willy”. Éste le dijo que Ariana no tenía su celular, que estaba roto. “Entonces le escribo a su Facebook, pero tampoco se conectaba. Eso era raro porque Ariana era muy activa en redes sociales, de hecho trabaja mucho con ellas”, argumentó la joven.

Temas de la nota: