Asaltaron en su casa a una anciana de 77 años

La señora fue abordada por delincuentes cuando entraba a su hogar. Le taparon la cara con una toalla y se llevaron dinero y joyas. Foto: gentileza Aire de Santa Fe.

El hecho se registró en horas de la mañana del jueves. Una mujer de 77 años fue abordada por dos delincuentes cuando se disponía a entrar a su casa después de hacer un mandado. Ocurrió en calle Vélez Sarsfield al 2900, en la ciudad de Santo Tomé, provincia de Santa Fe.

Fue cuando la mujer sacó las llaves para ponerlas en la puerta que los malvivientes la tomaron por sorpresa. Le taparon la cara con una toalla, y la presionaron sobre su cuello. Una vez adentro, la golpearon violentamente y le exigieron dinero. Ante la falta de respuestas, la maniataron a una silla y registraron todo el domicilio.

Pero la mujer logró zafarse de sus ataduras al menos un poco. Mientras los malvivientes seguían registrando la casa, ella atinó a llamar a la policía por teléfono. Al darse cuenta de esto, los ladrones se dieron a la fuga. Todavía no hay detenidos por el caso.