Policiales |

matar |

policías |

Matar al ladrón: un policía mató a un motochorro en un intento de robo

Un Policía de la Ciudad mató a un criminal que intentó robarle la moto. Los ladrones eran dos: uno murió y el otro escapó con algunas pertenencias del oficial.

22 septiembre, 2019

Por: Equipo de Redacción ABC

El suceso tuvo lugar el viernes a la noche en la localidad de Villa Ballester, San Martín, Buenos Aires, puntualmente en la esquina de las calles Caseros y Belgrano. El oficial de policía se encontraba fuera de servicio y vestido de civil, circulando en una motocicleta marca Honda CB 190 en el momento que fue interceptado por dos individuos a bordo de una moto que lo pararon para robarle, según informaron voceros judiciales y policiales.

En el forcejeo entre el agente y los delincuentes, uno de estos se dio cuenta que su víctima era un efectivo de seguridad cuando tocó el arma reglamentaria en su cintura. En ese momento de revelación le grita a su compañero que lo mate porque era policía. Ante esta situación el agente efectuó dos disparos contra el individuo que lo apuntaba y este cayó sin vida a los pocos metros. El otro delincuente escapó con algunas pertenencias que pudo sustraer del policía.

El criminal muerto fue identificado como Jonathan Nahuel Troto de 27 años, quien ya contaba con antecedentes penales. Por orden de la Fiscal Gabriela Disnán  del departamento judicial de San Martín, el policía quedó demorado una noche en la comisaría 9na de Villa Ballester Oeste. Sin embargo, gracias a las declaraciones de algunos testigos del hecho, que ratificaban lo dicho por el policía, este quedó inmediatamente libre y no se le imputaron sanciones legales.


Temas

matar
policías

Te puede interesar