Tres niños hallados sin vida, habrían sufrido intoxicación por monóxido de carbono

El hecho ocurrió en la localidad de Berisso.

21 septiembre, 2019

Por: Equipo de Redacción ABC

El incidente fue registrado la mañana del viernes. Una familia fue encontrada desvanecida dentro de su domicilio. El hallazgo fue realizado por el abuelo de la familia, que vive en una casa contigua a la de las víctimas. El anciano se preocupó cuando se percató que los niños no salían a jugar como lo hacían habitualmente. Cuando el mismo observó por la ventana, fue testigo de la desgracia. El domicilio de la familia está ubicado en la calle 37 al 800, en la localidad bonaerense de Berisso. Se dio aviso al 911 y a Bomberos Voluntarios.

Tres niños, de 6, 4 y 2 años, perdieron la vida producto de lo que parece, un cuadro de intoxicación por monóxido de carbono. En tanto los padres de los menores, se encuentran en estado crítico.

Roberto Scafati, Jefe de Bomberos Voluntarios de Berisso manifestó “Cuando los bomberos llegaron a la escena franquearon la puerta y se encontraron con los cinco cuerpos, enseguida hicieron maniobras de reanimación cardiopulmonar, pero los tres menores ya habían muerto”. Asimismo agregó “Los papás de los niños presentaban signos vitales y fueron trasladados al hospital local, todo indica que la causal de muerte habría sido una fuga de gas”.

Por otra parte, Alfredo Zanaroni, director del Hospital Larrain de Berisso detalló que el padre de los niños “está internado en la unidad de cuidados intensivos y con asistencia respiratoria mecánica”. Por otro lado, explicó que la madre “No tiene respirador pero su situación es delicada por el cuadro de intoxicación que presenta”. Se espera nueva información en las próximas horas.

 


Temas

monóxido de carbono
tragedia

Te puede interesar