Barrabravas de River detenidos en Lanús

En la previa del partido de River con Godoy Cruz por Copa Argentina, al menos 51 barrabravas de River fueron detenidos en las inmediaciones del estadio de Lanús.

En la previa del partido de River ante Godoy Cruz por Copa Argentina, realizado en el estadio de Lanús, al menos 51 barrabravas de River fueron detenidos en las inmediaciones del complejo deportivo. Muchos de ellos tenían derecho de admisión e iban armados. Entre los detenidos se encuentran el “Gordo Ale“, de 46 años y su hijo “El Brian“, de 26, cabecillas de una las facciones de la barra del club.

Entre las armas confiscadas se encontraban un revólver calibre 44, dos pistolas, una 9 milímetros con la numeración suprimida y calibre 380; y proyectiles. La misión estuvo a cargo de personal de la comisaría segunda de Lanús y de la Agencia de Prevención de la Violencia en el Deporte (Aprevide), en forma conjunta con efectivos de las Jefaturas Distritales Lanús, Avellaneda y Lomas de Zamora, y de las Direcciones Infantería y Caballería.

En calle Madariaga entre Las Piedras y Margarita Wield, en Lanús, un grupo de efectivos policiales divisó un grupo de hinchas “exaltados que al advertir la presencia policial intentaron hacer caso omiso a las directivas de los uniformados y opusieron resistencia”, por lo que fueron aprehendidos por las fuerzas de seguridad.

Además de las armas, se secuestraron dos camionetas Chevrolet S10 y una Volkswagen Amarok y seis automóviles Honda, Volkswagen Bora y Gol Trend, Renault Fluence, Ford Focus y Fiat Uno, en las que se trasladaban los hinchas.

Detuvieron a al menos 51 barras de una de las facciones de River, en la previa al partido ante Godoy Cruz, con diversas armas de fuego y blancas. pic.twitter.com/7nZJVNBD4m

— César Luis Merlo (@CLMerlo) September 18, 2019

 

Temas de la nota: