Un muerto y dos heridos en una persecución

Ocurrió en calle Yugoslavia al 4700, Rosario. Dos personas fueron heridas y una murió con un disparo en la cabeza.

7 septiembre, 2019

Por: Equipo de Redacción ABC

El hecho sucedió este sábado en la madrugada en Rosario, provincia de Santa Fe. Murió una persona y otras dos resultaron heridas, después de recibir disparos desde un vehículo. Aún se busca a los autores del hecho. Gracias a la información otorgada por Fiscalía, todo ocurrió por una persecución: un Renault 9 iba tras un motociclista que tras ingresar en el pasaje Yugoslavia a la altura del 4700  arrojó el rodado y comenzó correr.

Como no podía alcanzarlo, desde el auto, una persona comenzó a dispararle con un arma de fuego. Finalmente hirió al perseguido en el brazo, pero no fue la única víctima. Dos personas que iban caminando y nada tenían que ver, también fueron blanco de los disparos. Uno de ellos, Leonardo Gonzalez, recibió el impacto de bala en la cabeza y falleció.

Inmediatamente, se solicitó la presencia del Gabinete Criminalístico de la Policía de Investigaciones (PDI), toma de testimonios, relevamiento de cámaras y levantamiento de rastros por parte de Miguel Moreno, fiscal de la Unidad de Homicidios Dolosos.


Temas

disparos
heridos
Muerto
rosario

Te puede interesar