Una mujer de 30 años mató a martillazos a su hijo de 15 años. La asesina que ahora está siendo vinculada a proceso por autoridades judiciales del Estado, lo golpeó sin piedad dándole al menos 30 martillazos. El adolescente intentó defenderse del ataque pero fue en vano.
El hecho se desencadenó a raíz del enojo del menor quien al llegar a un local que vende tacos se encontró con que estaba cerrado. La mujer para intentar calmar su furia lo llevó a la casa de su abuela y al llegar a ese lugar el joven definitivamente entró en crisis. Según se pudo conocer, la habría agredido agarrándola de los brazos y mordiéndola y también habría intentado golpearla con un martillo, objeto por el que ambos forcejearon.
La culpable afirmó que creía haberle dado sólo un golpe con el martillo a su hijo, pese a lo cual la necropsia reveló que fueron 30 martillazos los que recibió el adolescente.
Ahora, la jueza de control, Janeth Montiel, revisa el caso, aunque por el momento la remitió al Hospital General de Pachuca, como medida cautelar para su valoración psiquiátrica.