Policiales |

viajes |

vuelo |

Pasajero abre puerta de emergencia en vuelo a Cancún luego de sufrir un ataque de pánico

Debido al accionar del pasajero se liberó el tobogán de emergencia generando un caos. El personal debió asistirlo para restablecer la calma.

4 septiembre, 2019

Por: Equipo de Redacción ABC

El pasado martes a la tarde en el Aeropuerto Quintana Roo en Cancún se vivió una conmoción. Un pasajero de la aerolínea Interjet sufrió un ataque de pánico, en la desesperación buscó abrir la compuerta de emergencia. Debido al inconveniente el avión tuvo que regresar a la plataforma.

Al parecer el pasajero experimentó un desborde de stress provocado por la ansiedad que llevó al individuo a actuar de esa manera. En el momento previo al despegue atinó a levantarse y buscar la primera puerta que tuvo a su alcance.

El personal de la aerolínea no pudo contener al sujeto que finalmente accedió a la puerta y ocasionó la apertura de la misma. El incidente derivo que el avión deba ser trasladado y el personal de mantenimiento debió plegar nuevamente el tobogán inflable.

Muchas personas sufren de éste tipo de ataques por temor a los viajes aéreos, sin embargo en este caso se llegó a un nivel demasiado alto. A raíz del incidente se produjo un desorden generalizado en el Aeropuerto de Cancún.

 

 


Temas

viajes
vuelo

Te puede interesar