Un productor radial abusó de su sobrina y de sus hijos pero sigue libre

Tiene 4 acusaciones y piden que sea apresado

El producto radial se llama Andrés Mariano Andrés Del Corso, tiene 45 años y en el 2017 fue condenado a la pena de cuatro años por el delito de abuso sexual gravemente ultrajante en contra de su sobrina de sangre. Ahora enfrenta una acusación por abuso de sus hijos menores pero sigue libre.

Los abusos a la sobrina transcurrieron cuando ella tenía entre 4y 17 años. Se pudo demostrar que había sometido a la pequeña a tocamientos indebidos en sus genitales. Sumado a esto en el año 2013 hay una mujer que lo denuncia por un intento de violación dentro del vehículo de Corso, él había ofrecido a esa persona a trasladarla hasta una reunión familiar y así en la puerta de su propiedad habría intentado cometer la violación.Su nombre artístico es Mariano Parente, permanece en libertad porque la sentencia se encuentra detenida en el tribunal de casación penal y la abogada de su sobrina también ahora representante de los hijos menores del acusado expresó “que él esté libre es un riesgo para su entorno pedimos  la inmediata atención porque trabaja en un club de barrio y es un riesgo que esté cerca de menores como los que allí  asisten, incluso para las hijas de su nueva pareja”.El abusador también desarrolló sus labores en radio Amadeus ,según el Facebook de esa emisora, en el programa “Esta noche contigo”.

La abogada refirió “en el 2014 cuando la sobrina presenta una demanda por abuso sexual la pareja y madre de los hijos de Parente no le cree. En el 2014  la sobrina presentó la denuncia por abuso sexual, en ese momento la mujer de Parente,  madre de sus dos hijos menores creyó en la inocencia de su marido . Indagando y con el tiempo sus propios hijos hicieron referencia a abusos, tanto la hija de cuatro años como el nene de seis años . Pasaron la cámara Gessel, hay una causa por exhibiciones obscenas abuso sexual ha grabado y corrupción de menores” cerró la letrada.

Temas de la nota: