Policiales |

cantante |

muerte |

Muere la cantante de una orquesta por explosiones pirotécnicas en el escenario

Se trataba de una de las cantantes de la orquesta cántabra “Super Hollywood”. Sufrió un impacto de la pirotecnia de la misma banda, cuando actuaba sobre el escenario.

1 septiembre, 2019

Por: Equipo de Redacción ABC

En la madrugada de hoy falleció en el Hospital Nuestra Señora de Sonsoles, de Ávila, España. Falleció tras ser impactada por proyectiles de pirotecnia. Según relató el Servicio de Emergencias 112 y han confirmado a Efe testigos presenciales, todo ocurrió poco antes de las 2 de la mañana de hoy, después de que se escuchase gran explosión en el lado derecho del escenario, como consecuencia del supuesto fallo de la pirotecnia de la orquesta.

Tras recibir el impacto de la pirotecnia, la joven cayó al suelo del escenario, inconsciente. Mientras llegaban las unidades médicas de emergencia, un miembro del público, que era médico, subió al escenario para constatar el estado de la mujer, de 30 años de edad. El concierto tuvo lugar en la localidad de Las Berlanas, en el marco de las Fiestas Aniversario de la Riada.

Una vez contactados los servicios médicos, también la Guardia Civil de Ávila y a las Emergencias Sanitarias de Sacyl enviaron efectivos hacia el lugar de los hechos. Posterior a esto, la paciente fue atendida primero en el lugar, y después fue trasladada al Complejo Asistencial de Ávila, desde donde se informó su deceso.


Temas

cantante
muerte

Te puede interesar