Policiales |

amenaza |

Arma |

Fue a buscar su auto a la casa de un amigo, le dieron una golpiza y la madre lo amenazó con un arma

Lo golpearon salvajemente hasta que lo dejaron irse y fue a hacer la denuncia

26 agosto, 2019

Por: Gisela Veronica Medina

Según pudo conocer abcDiario un joven, anoche alrededor de las 21.00 horas  fue a buscar el auto que le había dejado los primeros días de agosto a un amigo.  Al llegar a la vivienda barrio 154 viviendas es introducido por la fuerza al domicilio y golpeado.

 El chico dejó su auto Fiat Siena color azul, dominio ISO-338 el 8 de agosto en ese lugar. La víctima relató que una vez ingresado en la casa su amigo le dice que no tenía que buscar nada allí y sale otro chico de nombre Fabián pegándole con un palo por la espalda. Se defiende para que no le peguen y vuelven a golpearlo en la cara, forcejean en el piso y en ese  momento  siente una patada en su rostro que se la propina la madre de su amigo Alexis.

 La mujer lo apunta con un arma, se suma a la pelea  otro de los hijos de ella lo arrastran al patio de la propiedad para continuar los golpes,  nuevamente le colocan el arma en la cabeza y  la progenitora de los chicos le reitera que lo iba a “matar porque a ella nadie le hacía nada”.

 La víctima pudo salir corriendo mientras dos de las personas de la pelea lo perseguían con un hacha hasta que subió al colectivo y fue directo al Hospital Regional.  En su relato expresa que estuvo 4 horas esperando ser atendido y necesita recuperar la ropa y el auto que es de su propiedad además de herramientas de trabajo.


Temas

amenaza
Arma

Te puede interesar