Le baleraon la casa y le dejaron una nota amenazadora

Un hombre denunció que desconocidos balearon su casa y le dejaron una nota mafiosa.  El hecho sucedió en la noche del lunes en el barrio Tablada, en Rosario, Santa Fe. El hombre de 43 años escuchó disparos en la cuadra de su casa, en la cuadra de Chacabuco al 3600, pero recién al día siguiente […]

25 agosto, 2019

Por: Jimena Mariana Contreras

Un hombre denunció que desconocidos balearon su casa y le dejaron una nota mafiosa. 

El hecho sucedió en la noche del lunes en el barrio Tablada, en Rosario, Santa Fe. El hombre de 43 años escuchó disparos en la cuadra de su casa, en la cuadra de Chacabuco al 3600, pero recién al día siguiente se dio cuenta que su casa había sido la damnificada.

Encontró la puerta y el portón de su vivienda dañados por tres balazos y debajo de la puerta un amenazante escrito le sugería pagar un millón de pesos para “no tener problemas con la mafia”.

La carta tenía un destinatario, pero no era alguien a quien conocía, por lo que todo indica que el episodio habría sido una confusión. 

“Fabián, esto es sencillo: para que sigas viviendo tranquilo tener que pagar $1.000.000. Sabemos todos tus movimientos, en que andás y las cosas que hacés. Tu familia va a seguir en paz si aportás con la mafia o si no de a poco iremos matando a tu familia, empezando por tu yerno, si aportas para la mafia nadie más te va a molestar”, se podía leer en la nota.

Leonardo, el dueño de la casa, dijo que ningún familiar suyo se llama Fabián, y vecinos del barrio aseguran que se trataría de otra persona que vive en la zona, que cobró un dinero recientemente.

Foto: Sebastián Suárez Meccia


Temas

disparos
Santa Fe

Te puede interesar