Un alumno acuchilló a otro porque le hacía bullying

Un adolescente acuchilló a un compañero de colegio tras ser víctima de una golpiza. El hecho ocurrió en Santiago del Estero. El menor de 14 años agredió al de 13 en un establecimiento educativo en Termas de Río Hondo. El hecho tuvo lugar antes de que comenzara la jornada escolar, en un aula del colegio. Según los […]

Un adolescente acuchilló a un compañero de colegio tras ser víctima de una golpiza. El hecho ocurrió en Santiago del Estero.

El menor de 14 años agredió al de 13 en un establecimiento educativo en Termas de Río Hondo. El hecho tuvo lugar antes de que comenzara la jornada escolar, en un aula del colegio.

Según los investigadores, la víctima de bullying era constantemente hostigado por su compañero. Antes de la agresión con el cuchillo le había dado una golpiza en la cara. 

Frente al ataque, el adolescente de 14 años sacó un cuchillo y le propinó un puntazo en la pierna. Tuvieron que intervenir docentes y las autoridades del establecimiento educativo. La víctima del cuchillazo tuvo que ser trasladado al hospital local. El otro alumno fue entregado a sus padres.

Los agentes policiales secuestraron el arma blanca, realizaron pericias en el aula y hablaron con testigos. El fiscal de la causa determinará si los preceptores y profesores tenían conocimiento del caso de “bullying” y si habían actuado en consecuencia. 

Temas de la nota: