Policiales |

amante |

Procesaron al amante de la mujer que escapó corriendo cuando su marido la pescó infraganti

El joven no hizo nada para defenderla y terminó asesinada por su esposo

24 agosto, 2019

Por: Gisela Veronica Medina

Se pudo saber que procesaron al amante de la mujer que había sido pescada infraganti por el marido cuyo cuerpo fue encontrado incinerado.

 José Guajardo fue procesado por omisión de prestar auxilio en perjuicio de Brenda Requena, su madre denunció a Guajardo porque la abandonó y salió corriendo cuando fueron encontrados in fraganti.

 Los argumentos que expuso el juez fueron que el amante tenía conocimiento que la víctima era violentada ya que su marido le pegaba  en lo cotidiano, sumado al dato del día fatal cuando Brenda desaparece.  El mismo Guajardo había declarado que se asustó y salió corriendo, después no supo nada más, incluso amigos del hombre dijeron que tras el hecho se quedó conversando como si nada hubiera pasado.

 El fallo se indica que sí Requena hubiera sido esposa o novia de Guajardo o al menos tenían un mínimo sentimiento ese día el hombre no debería haberla abandonado ni dejado a la suerte de lo que el otro sujeto podía hacerle, podría al menos haber intentado defenderla, más allá del riesgo que implicaba eso para su propia vida, fue una actitud de poca hombría.

F.ELitoral

 


Temas

amante

Te puede interesar