Policiales |

amenaza |

Comodoro |

Le había labrado un acta de infracción y el camionero lo amenazó de muerte

Un inspector de tránsito denunció que un camionero lo amenazó de muerte tras labrarle un acta de infracción hace más de dos meses.  La víctima de la amenaza denunció en la Comisaría de Mosconi que en el día de ayer a las 22hs un hombre lo amenazó. “En circunstancia en que me encontraba junto a […]

24 agosto, 2019

Por: Equipo de Redacción ABC

Un inspector de tránsito denunció que un camionero lo amenazó de muerte tras labrarle un acta de infracción hace más de dos meses. 

La víctima de la amenaza denunció en la Comisaría de Mosconi que en el día de ayer a las 22hs un hombre lo amenazó. “En circunstancia en que me encontraba junto a mi hermano y dos amigos, en mi auto marca Fiat palio color bordo, estábamos frente al kiosco Perico, el que se encuentra frente a la escuela N° 742 de Km 5, se para una camioneta marca Toyota Hilux, y se quedó frente nuestro 20 minutos aproximadamente”, declaró el inspector.

Posteriormente, cuando quiere salir del lugar, enciende las luces, y allí puede reconocer que la persona que estaba en el interior de la camioneta es un camionero que vive en el barrio las Orquídeas. El hombre se encontraba acompañado por una mujer, y había dejado encerrado al denunciante. Cuando trata de salir, baja el vidrio y discuten. “Me invita a pelear, yo me bajo de mi auto, en un momento me exhibe un revolver y me dice “te voy a cagar a tiros en cuanto te encuentre sin tu ropa de trabajo que cago a tiros””, también denunció.

Tras el altercado, ambos vuelven a sus vehículos, y el inspector de 28 años se dirige hacia la Avenida pero es seguido por el camionero. Finalmente, llegó a su casa y luego radicó la denuncia. 

Dejó constancia de que el problema proviene desde hace dos meses, cuando labró una acta de infracción contra el camionero en la calle España y Ameghino porque circulaba en contra mano. El hecho habría sucedido el 6 de junio en el cierre de campaña del intendente Carlos Linares. 

 


Temas

amenaza
Comodoro

Te puede interesar