Policiales |

carnet de conducir |

Cayó un falsificador de carnets de conducir: los ofrecía en las redes sociales

Este viernes al mediodía la División Policial de Investigaciones (DIP) de Puerto Madryn llevó adelante un allanamiento en calle Juan B. Justo al 2178 (dpto 5) habitado por un hombre de apellido Badino en el marco de una investigación llevada a cabo en conjunto con la Municipalidad Local y el Ministerio Público Fiscal local. El hombre en cuestión realizaba  publicaciones […]

23 agosto, 2019

Por: Equipo de Redacción ABC

Este viernes al mediodía la División Policial de Investigaciones (DIP) de Puerto Madryn llevó adelante un allanamiento en calle Juan B. Justo al 2178 (dpto 5) habitado por un hombre de apellido Badino en el marco de una investigación llevada a cabo en conjunto con la Municipalidad Local y el Ministerio Público Fiscal local.

El hombre en cuestión realizaba  publicaciones en la redes sociales ofertando Carnets de Conducir a cambio de dos pagos de $ 500 cada uno por lo que se investiga una estafa de falsificación de documentos.

 

El procedimiento policial arrojó finalmente resultados positivos por lo que se procedió al secuestro de un teléfono celular perteneciente al ciudadano que por estas horas permanece detenido.

Cómo identificar la veracidad de los últimos modelos de carnets de conducir que empezaron a circular a partir del año 2017.


Temas

carnet de conducir

Te puede interesar