Un trapito lo apuñaló porque no le quiso pagar , su estado de salud es crítico

Una joven fue apuñalado porque no quiso darle dinero a un trapito. El hecho pasó en la madrugada del domingo en Santa Fe. Joaquín Lezcano recibió una puñalada cuando salía de un boliche bailable. Hoy el joven pelea por su vida ya que está en estado crítico internado en el Hospital Cullen de la ciudad de Santa […]

Una joven fue apuñalado porque no quiso darle dinero a un trapito. El hecho pasó en la madrugada del domingo en Santa Fe.

Joaquín Lezcano recibió una puñalada cuando salía de un boliche bailable. Hoy el joven pelea por su vida ya que está en estado crítico internado en el Hospital Cullen de la ciudad de Santa Fe.

 Joaquín había salido con amigos de la escuela a bailar. A las 6 de la mañana salió del boliche. Había acordado con una chica irse juntos en el auto de ella. Cuando se encuentran en la puerta del auto, ella  ya estaba arriba y él sube al vehículo. Le forcejean la puerta y sin mediar palabras un agresor le clavó un puntazo.

La chica que lo acompañaba dijo que esto pasó en una playa donde piden $50 de tarifa para que le cuiden el auto, “al parecer hubo un intercambio de palabras” expresó. 

La conductora traslado al herido a un determinado lugar mientras se puso de acuerdo con la unidad de emergencia que lo iba a buscar. Lescano se desmayó, lo suben a la ambulancia y desde ese momento su estado de salud es reservado.

 Con respecto a la tarifa de los cuidacoches, la chica dijo que ella pagó con anticipación, “es natural que en esa zona se cobra entre 40 y $50 la guardia”.

 Sobre el estado de salud se indicó desde el Hospital Cullen que hubo una involución del paciente, el pronóstico es comprometido porque la herida es en el corazón y presenta un cuadro infeccioso.

F.LT10

Temas de la nota: