Policiales |

Chubut |

embrujo |

Hoy comienza el juicio por la causa Embrujo

El juicio por el caso Embrujo que comienza hoy a las 8:30 investigará causas vinculadas con la Administración Pública del Chubut

20 agosto, 2019

Por: Jimena Mariana Contreras

El juicio por el caso Embrujo que comienza hoy a las 8:30 investigará causas vinculadas con la Administración Pública del Chubut. 

Hay 12 imputados y se los acusa de integrar una asociación ilícita, de lavado de dinero y activos, y de defraudar al Estado Provincial mediante empresas que serían de “socios” allegados.

Los imputados son Natalia Mc Leod, Giuliana Mc Leod, Sandro Figueroa, Juan Carlos “Tato” Ramón, Christian Gisande, Jorge Godoy, Luter, Gatica, Daniela Souza, Domingo Darío Correa, Rubén Reinoso y Diego Miguel Correa.

Se estima una defraudación superior a los 50 millones de pesos. Piden ocho años de cárcel para Diego Correa,  el ex secretario privado de Mario Das Neves. 

Los jueces que intervienen son Marcela Pérez Ricardo Rolón y Alejandro Soñis, los defensores Damián D’antonio Fabián Gabalachis y Matías Cimadevilla. Los fiscales Omar Rodríguez y Alex Williams.


Temas

Chubut
embrujo

Te puede interesar