El Pepo cada vez más complicado: la fiscal pidió prisión preventiva

Luego de las nuevas pericias toxicológicas al Pepo, la fiscal Dolores Verónica Raggio pidió la prisión preventiva para el músico.

Luego de las nuevas pericias toxicológicas al Pepo, la fiscal Dolores Verónica Raggio pidió la prisión preventiva para el músico. Por tal motivo, la situación judicial se torna más compleja para el artista que permanece detenido en Chascomús.

Debido al accidente protagonizado por El Pepo y donde murieron dos personas a raíz del vuelco de su camioneta, es que la fiscal Dolores Verónica Raggio pidió la prisión preventiva para el músico.Por su parte, el abogado defensor del músico presentó un escrito para impugnar la pericia accidental. A pesar de eso, de manera reciente se dio a conocer el resultado de un análisis toxicológico donde se confirmó la presencia de alcohol en sangre, que se suma a la marihuana y cocaína que había consumido la noche trágica.

El abogado del Pepo, Walter Castiñeiras informó que “Raggio pidió la prisión preventiva” mientras que él hace 20 días había solicitado la prisión domiciliaria. Respecto a la pericia accidental, indicó: “nuestro perito realizó un cálculo que indica que iba a una velocidad promedio de 85”.

Temas de la nota: