Madre, hija y mascotas murieron por inhalar monóxido de carbono

En la localidad de Salta hubo una tragedia, otra vez actuó el asesino silencioso. Falleció una familia en el barrio El Aybal.  Un hombre llegó hasta la casa de su hija que vivía con su nieta y vio lo peor. Al abrir la puerta observó a la madre (40), la hija (2) y las mascotas, 2 perros y […]

19 agosto, 2019

Por: Gisela Veronica Medina

En la localidad de Salta hubo una tragedia, otra vez actuó el asesino silencioso. Falleció una familia en el barrio El Aybal.

 Un hombre llegó hasta la casa de su hija que vivía con su nieta y vio lo peor. Al abrir la puerta observó a la madre (40), la hija (2) y las mascotas, 2 perros y 1 gato, todos muertos al parecer por la misma causa: inhalación de monóxido de carbono.

Un vecino de la familia declaró “al parecer la mujer dejó encendido algún artefacto que despidió gas y eso los terminó matando a todos. Cuando llegó el padre de la señora sentimos los gritos y fuimos a ver qué pasaba en medio de la conmoción el anciano había encontrado a su hija y nieta muertas en la vivienda”.

De todos modos, el sexagenario llamó al 911 para que las asistieran pero la muerte databa de varias horas.

Son múltiples las recomendaciones de los Bomberos para evitar secar la indumentaria sobre la cocina o estufas ya que hay un gran peligro de incendio. Igualmente siempre se solicita que dejen todos los lugares ventilados para evitar la inhalación de monóxido de carbono.

 f:ET


Temas

monóxido de carbono
tragedia

Te puede interesar