Le quisieron robar, mató a uno de los ladrones y quedó detenido

El hecho sucedió en la ciudad de Santa Fe, en la capital provincial, en una zona de asentamientos. Tres sujetos ingresaron  a una vivienda a robar y el dueñod e casa mató a uno. En la calle Luciano Molinas y Avellaneda esta madrugada se acercaron tres personas con el fin de robar en un domicilio, […]

El hecho sucedió en la ciudad de Santa Fe, en la capital provincial, en una zona de asentamientos. Tres sujetos ingresaron  a una vivienda a robar y el dueñod e casa mató a uno.

En la calle Luciano Molinas y Avellaneda esta madrugada se acercaron tres personas con el fin de robar en un domicilio, cuando fueron interceptados dentro del lugar por el dueño de casa dos de ellos huyeron y uno se trenzó en lucha. El delincuente resultó herido de gravedad,en la zona abdominal y la intercostal  fue identificado como Adrián Marcelo Ruggeri. Los otros dos que escaparon eran sus hermanos. Todos vivían muy cerca del lugar del robo.

Al llegar la policía hasta el barrio el malviviente estaba sin vida, la causa se caratuló como homicidio, y el hombre quedó detenido.

En lo que va del año 2019 ya hubo 57 muertes en la ciudad de Santa Fe. Hay una grave situación de inseguridad que no solo se da en las zonas o barrios más vulnerables sino en todos los sectores. 

F.AdSF

Temas de la nota: