Hallaron a un femicida prófugo gracias a una nota periodística  f: VíaSj

Cristian Paredes en el año 2007  mató a su pareja, Jéssica Quiroga. El hombre esta con salidas transitorias y no había regresado. Pasó casi un año y un periódico llamado Tiempo de San Juan publicó su caso en el segmento historias del crimen. Hacían referencia al homicida, que tenía una condena de 22 años y estaba prófugo del […]

Cristian Paredes en el año 2007  mató a su pareja, Jéssica Quiroga. El hombre esta con salidas transitorias y no había regresado. Pasó casi un año y un periódico llamado Tiempo de San Juan publicó su caso en el segmento historias del crimen.

Hacían referencia al homicida, que tenía una condena de 22 años y estaba prófugo del servicio penitenciario de Chimbas. Casualmente el personal de la Brigada Este estaba leyendo el diario y reconoció el rostro de Paredes que iba caminando por una de las calles de el departamento. Finalmente el acusado estaba viviendo en el barrio Villalacios, fue apresado y trasladado nuevamente al penal de Chimbas.

 El caso

 Paredes estaba preso porque ahorcó a su pareja en un descampado de Caucete El femicidio ocurrió en el año 2007, el hombre con una media de nylon que le puso en la cabeza la bloqueo y le enroscó un alambre en el cuello finalmente arrastró su cuerpo al costado de un árbol y lo cubrió con ramas

 En ese momento despistó a la policía haciendo referencia a la desaparición de su esposa y dando pistas falsas hasta que se quebró y confesó el asesinato. En el año 2009 lo condenaron a 22 años de prisión por el delito de homicidio simple.

 f: VíaSj