Robo en el Jardín 465: Se llevaron un televisor y hasta los reflectores

En la madrugada del lunes el Jardín 465 del barrio Máximo Abásolo sufrió un robo. Los delincuentes ingresaron al establecimiento educativo aprovechando que el sereno no se pudo presentar a trabajar. Ingresaron al predio y rompieron primero las rejas de seguridad del establecimiento y luego los vidrios. Una vez que pudieron abrir las puertas de […]

En la madrugada del lunes el Jardín 465 del barrio Máximo Abásolo sufrió un robo. Los delincuentes ingresaron al establecimiento educativo aprovechando que el sereno no se pudo presentar a trabajar.

Ingresaron al predio y rompieron primero las rejas de seguridad del establecimiento y luego los vidrios. Una vez que pudieron abrir las puertas de ingreso al hall, rompieron otro ventanal de la puerta principal y llegaron hasta un televisor que habían comprado las autoridades hace una semana. 

Los directivos del jardín habían planeado la incorporación del televisor para mantener a todos los padres informados de las actividades de los 380 alumnos de entre 3 y 5 años que son educados en el establecimiento.

El televisor estaba amurado a la pared, y allí se dirigieron los asaltantes. También se llevaron el microondas y hasta la cafetera de la cocina.

Además, rompieron los candados de las rejas que cubren los reflectores y se llevaron los dos focos luego de cortar los cables de electricidad.

La Policía se enteró del robo por un llamado alertando sobre un hombre que corría por la calle con un televisor. Intervino la Seccional Séptima. 

Temas de la nota: