La detuvieron por estar alcoholizada y causó disturbios en la Comisaría

Este último sábado, aproximadamente a las 6hs, una mujer conducía su vehículo Ford Orion cuando colisionó contra varios automóviles que se encontraban estacionados sobre Avenida 9 de Julio y calle Alberdi. Luego se pudo comprobar que manejaba bajo los efectos del alcohol. Claudia Magdalena Ojeda fue demorada por en la Comisaría de Sarmiento, y allí empezó el […]

Este último sábado, aproximadamente a las 6hs, una mujer conducía su vehículo Ford Orion cuando colisionó contra varios automóviles que se encontraban estacionados sobre Avenida 9 de Julio y calle Alberdi. Luego se pudo comprobar que manejaba bajo los efectos del alcohol.

Claudia Magdalena Ojeda fue demorada por en la Comisaría de Sarmiento, y allí empezó el caos. la mujer denunció que el personal policial del turno de la madrugada la sometió a malos tratos.

Por su lado, desde la Comisaría dicen que Ojeda comenzó a gritar “milicos de mierda, sáquenme de acá”. Asimismo, produjo daños en una cama de madera y un colchón que se encontraban dentro de la sala de alojamiento y uso público.

La mujer agregó que se encontraba llamando por teléfono a su hijo cuando una empleada policial la tomó de las manos, la encerró en un rodado, la golpeó y provocó que extraviara su teléfono celular. También dijo que la cama ya estaba rota. 

Se le suman a la imoutación por manejar borracha el delito de daño agravado, cometido en flagrancia. Se trata de un delito de daño agravado, por ser cometido sobre bienes de uso público.

Temas de la nota: