Se tomaron un taxi y le robaron la recaudación al chofer

Según pudo conocer abcDiario en pleno centro fue abordado un taxi y en Barrio La Floresta asaltaron al chofer. El chofer había levantado pasaje en calle Güemes frente a la Sucursal de La Anónima, en pleno centro comodorense, una vez dentro del vehículo los pasajeros le solicitan ir hasta Barrio La Floresta, en calle Los […]

Según pudo conocer abcDiario en pleno centro fue abordado un taxi y en Barrio La Floresta asaltaron al chofer.

El chofer había levantado pasaje en calle Güemes frente a la Sucursal de La Anónima, en pleno centro comodorense, una vez dentro del vehículo los pasajeros le solicitan ir hasta Barrio La Floresta, en calle Los Nogales le exhiben un arma blanca y le exigen que se los traslade hasta Misiones y Orquídeas . Le sustrajeron:    $2000 pesos , y 1 celular LG k10 y se dan a la fuga por los asentamientos.

Se dio intervención a Fiscalía y al personal de la Brigada de investigaciones. Por el hecho se autorizó una diligencia con recorrido fotográfico.

Ricardo Cerda, Jefe de la Unidad Regional en diálogo con abcDiario por este y otros hechos destacó que se reforzaron los controles en la zona céntrica y aledañas. Además apeló a la comunidad que frente a una actitud sospechosa no dude en llamar a la policía para que se actúe, la prevención y la colaboración de los vecinos es muy importante para prevenir el delito.

Temas de la nota: