Fue a votar y lo detuvieron por violencia de género

Este domingo se realizaron las elecciones PASO en todo el país, pero mientras para la mayoría del electorado cumple con su deber cívico, un hombre fue a votar y terminó preso. El hecho sucedió en Guaymallén, provincia de Mendoza, cuando un hombre fue a votar en una escuela de El Bermejo. Tenía pedido de captura […]

Este domingo se realizaron las elecciones PASO en todo el país, pero mientras para la mayoría del electorado cumple con su deber cívico, un hombre fue a votar y terminó preso.

El hecho sucedió en Guaymallén, provincia de Mendoza, cuando un hombre fue a votar en una escuela de El Bermejo. Tenía pedido de captura por lo que al ser identificado quedó detenido inmediatamente.

La irregularidad se detectó a través del Sistema Biométrico. Arrojó que tenía pedidos de captura, paradero y comparendo, por una causa de violencia de género desde abril de este año. 

Policías que prestaban servicios de custodia externa en la escuela N° 4-153 Profesor Quesada, fueron alertados por personal de Búsqueda de Prófugos, de Investigaciones, sobre la presencia del sujeto buscado en el establecimiento.

El hombre de 37 años fue trasladado a la Fiscalía 23. 

Temas de la nota: