El Pepo tuvo una idea para las familias de las víctimas .

El cantante de cumbia decidió ayudar a las familias de las víctimas, sus abogados señalan que está en un estado de tristeza y llora a sus amigos. El abogado Cormace expresó “Ayer visité a El Pepo y lo vi quebrado. Llora permanentemente por sus amigos y por la situación misma del accidente, se siente culpable por lo que […]

El cantante de cumbia decidió ayudar a las familias de las víctimas, sus abogados señalan que está en un estado de tristeza y llora a sus amigos.

El abogado Cormace expresó “Ayer visité a El Pepo y lo vi quebrado. Llora permanentemente por sus amigos y por la situación misma del accidente, se siente culpable por lo que pasó” .La defensa evalúa recusar a la fiscal Verónica Raggio, van a solicitar morigerar la pena y prisión domiciliaria.

El Pepo quiere hacer un recital para ayudar a la familia del trompetista Nicolás Carabajal y el representante Ignacio Abosaleh.

Los exámenes de El Pepo revelaron que no había alcohol en sangre, el análisis se hizo cuatro horas después del accidente pero se puede hacer hasta 12 horas más tarde del siniestro. Sin embargo había droga en la orina.

Rubén Darío Castiñeiras está detenido desde el 20 de julio cuando perdieron la vida dos personas que circulaban en la camioneta que él manejaba.

El juez de Garantías de Dolores, Cristian Gasquet, tiene en su poder los resultados que le hicieron llegar los peritos científicos. El abogado del cantante expresó en Tribunales que su representado está quebrado espiritual, psíquica y físicamente”.

El artista había admitido que tomó vodka pero la complicación se situa ahora en los restos de droga en orina. Trascendió que habrís presencia de marihuana y cocaína. 

Los resultados definitivos estarán el 13 de agosto.

F.Télam

 

.    
Temas de la nota: